lunes, 22 de marzo de 2010




La magia existe; y está al alcance de todos. Esa magia q' hace q' todo sea posible, está en el espíritu de aquel q' sea capaz de imaginar sus ilusiones hechas realidad. Pero existe también, otra magia; y esta otra magia está al alcance de unos pocos elegidos. Tiene secretos milenarios q' se han venido trayendo y guardando para preservar un delicado equilibrio q' muy pocos comprenden.
Aquel q' tenga acceso a estos secretos debe saber q' hay fuerzas misteriosas en juego (q' no necesariamente son buenas) cuya naturaleza verdadera nadie conoce. El q' entienda debe saber en qué punto estas dos magias confluyen.. en qué punto estas dos magias son una y la misma...
Aquella magia q' puede ser más útil y menos peligrosa; y q' puede llevarte a la felicidad verdadera está en tí. Nadie sabe q' esta magia existe. Porq' los q' la han usado no siempre han sido conocidos por el mundo.
¿Por qué?
Porq' la verdad más simple y más obvia, es demasiado simple y demasiado obvia para poder verla ó hablar de ella. Si quieres guardar un secreto para q' nadie lo descubra, ponlo en un lugar a la vista de todos, donde nadie buscará jamás.

4 comentarios:

  1. Si quiero guardar un secreto para que nadie lo descubra, no lo digo a nadie. Porque si lo digo, incluso a una mejor amiga.. algún día ese secreto ya no es más secreto, o digamos, es un secreto público..

    Suele ocurrir a menudo....

    Besitos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola JK,
    te invito a pasar por mi blog "suenos de amor" a recoger el Premio a la Amitad", el cual te otorgo como símbolo de una amistad por la cual hago votos para que crezca cada día más y más.

    Besitos
    un abrazo desde Berlin

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado este post, por supuesto que existe la magia, y lo simple, lo más cotidiano, lo más a nuestro alcance es eso, tan simple, que no somos capaces de verlo!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantó,sé a que magia te refieres,quizás esa palabra es una de las más bonitas siempre que sea bien entendida,como momento mágico,instante en que de repente todo es mágico y hermoso donde la ilusión mira y vive.
    Besos de pantera en la NOCHE.

    ResponderEliminar