miércoles, 5 de agosto de 2009





El mundo q' tiene mil mundos ocultos, mundos secretos, desconocidos. Mundos q' no siempre es dado conocer, a los hombres, q' no siempre se conocen a sí mismos. El mundo q' ignora y desconoce las cosas del mundo. El mundo q' no conoce, pero q' respira cada latido del tiempo; q' palpita con un pulso vivo y misterioso. El mundo q' espera como una trampa, a los curiosos q' buscan el conocimiento con una pasión irresistible. Conocimientos q' a veces, están prohibidos ó q' a veces, exigen un precio alto al q' los encuentre..

Los mil mundos, los mundos ocultos, los mundos secretos, los q' se ven, los q' no se ven, viven y respiran con los seres q' viven y respiran en ellos, y q' andan en sus caminos. El q' está en el mundo, vive y respira con el mundo; y es un peregrino q' transita sus caminos aunq' lo sepa, ó no lo sepa. Su espíritu está despierto aún cuando no esté despierto. El mundo es; aunq' el peregrino no despierte y lo vea tal como es. El mundo es un espejo del peregrino, perdido en sus caminos y en sus laberintos.
El peregrino es un mundo q' vive y respira con sus caminos y sus laberintos. No todo lo q' es, está a la vista. No es dado al peregrino, ver todo lo q' vive y respira en el mundo por el q' anda ni todo lo q' acecha en sus caminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario